DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Un camión que transportaba pollos se incendió en la ruta 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Bomberos de Barda del Medio asistieron a un incendio que ocurrió anoche, en la ruta 151. Por causas que aún se intenta establecer, un camión que transportaba productos alimenticios  fue tomado por llamas. Se estima que la pérdida de mercadería fue de un 80 por ciento. 
El hecho ocurrió pasadas las 22, en el kilómetro 57. Un camión que transportaba una gran cantidad de pollos sufrió el incendio de la mercadería y de parte del rodado. Los alimentos quedaron consumidos por las llamas aunque, afortunadamente, el conductor logró salir ileso del vehículo.
Según informó el subcomandate del cuartel, Ricardo López, el hombre logró despistarse hacia la vera de la ruta, desprender el acoplado y salir en busca de ayuda. Tuvo que caminar varios metros hasta encontrar señal de teléfono para poder dar aviso sobre lo ocurrido. 

Aunque todavía no se esclarecieron las causas del hecho, se sabe que se produjo una gran combustión en la parte del eje del camión, por lo que se estima que se pudo tratar de un problema en los frenos. Más allá de esto, se espera que estén los resultados de las pericias.
López explicó que las tareas para apagar el fuego demandaron alrededor de cinco horas de trabajo debido a la gran magnitud del incendio. Una vez apagadas las llamas, el equipo de Bomberos limpió la zona en la que se produjo el incidente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios