DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Un coche fúnebre perdió un cadáver en plena Ruta 22

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un Coche fúnebre se convirtió en tendencia en Neuquén en las últimas horas y las imágenes se viralizaron rápidamente. El impacto fue generado por un ataúd abierto y un cadáver en plena calzada de la ruta 22 en la localidad de Senillosa.

Los transeúntes y conductores que circulaban por la zona se vieron sorprendidos por la dantesca escena en un domingo en el que salían de sus casas para aprovechar las condiciones primaverales del tiempo en la región.


En las fotos que tomaron los testigos se puede ver el cajón completamente abierto y el cuerpo envuelto en la cinta asfáltica. Por lo que se observa en las imágenes, además, efectivos de la Policía de Neuquén llegaron al lugar y tomaron cartas en el asunto.

Según las primeras versiones que surgieron, una maniobra habría provocado que la camilla en la que estaba apoyado el ataúd se soltara de sus agarres y con su impulso abriera la puerta trasera del vehículo que pertenece a la Cooperativa de Plottier.

Publicaciones relacionadas

Ocurrió a la altura de las obras que se realizan sobre la Ruta 22 en Senillosa y desde la coope sostuvieron que el mal estado de la calzada provocó el hecho.

Además, pidieron que se comprenda la situación de los familiares de la persona fallecida que era trasladada y que trabajan para acompañarlos en este duro momento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios