El Área de Seguridad Vial Municipal labró una multa al legislador del oficialismo Marcelino Jerez, luego de dar positivo durante un control de alcoholemia en la capital rionegrina.

El parlamentario de Juntos Somos Río Negro fue detenido por inspectores municipales cuando realizaban controles de rutina en la mañana del viernes pasado.

Le secuestraron su camioneta Renault Oroch, en la cual, se desplazaba junto a dos amigos por la Avenida Costanera.

Además, los inspectores labraron la infracción, que según la Ordenanza Tarifaria N° 8.136, tiene una penalidad de 14.000 a 21.000 pesos, más 690 pesos por acarreo del retiro de circulación del rodado y 500 pesos por la estadía.

Este lunes por la mañana, el trámite se remitió al Fiscal de Faltas, Jorge Bollero para la resolución de la sanción, incluso trascendió que ya había fijado el costo de la sanción en algo más de 17.000 pesos

El operativo y multa al legislador fue adelantado, el fin de semana, por empleados municipales. Finalmente, frente a la consulta de “Río Negro”, el secretario de Gobierno del Municipio de Viedma, Pedro Sánchez confirmó la infracción.

A mediados de agosto del año pasado, el legislador Ricardo Arroyo, del bloque CKF Argentina, también fue detenido en Bariloche, presuntamente borracho, aunque, en su caso, se negó al control de alcoholemia, originando un incidente con los inspectores de esa ciudad. Actualmente, ese hecho registra denuncias cruzadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here