DestacadasNACIONALES

Una automovilista mató a un joven en la Ruta 151, se dio a la fuga y se entregó en la comisaría

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un joven de 20 años murió al ser atropellado en la banquina de la Ruta 151 por una automovilista. La mujer se dio a la fuga, y luego se presentó a la unidad policial. Criminalística se encuentra trabajando en el lugar.

Según las primeras informaciones difundidas desde Seguridad Vial, el hecho ocurrió pasada las 6:30 en el kilometro 2 de la Ruta 151, en cercanías a la planta potabilizadora de agua.

Una mujer mayor de edad que circulaba en un Ford Focus, chocó por motivos que aún se desconocen a un joven peatón que caminaba por la banquina. Tras el impacto, se dio a la fuga, y llegó hasta su domicilio particular.

“Tras comentar lo sucedido a sus familiares, fueron hasta la comisaría y relataron los hechos. Se realizó un rastrillaje en el lugar y se encontró el cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 20 años.”, expresó Miguel Elifonso, a cargo de Seguridad Vial.

Publicaciones relacionadas

Elifonso agregó que se encuentran esperando a la unidad de criminalística para proceder a la identificación del fallecido, y una posta policial está en el domicilio de la mujer aguardando una orden de allanamiento. La conductora se encuentra detenida.

Por estos momentos en la zona del hallazgo la calzada se encuentra reducida por lo que existe tránsito lento.



8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios