NOTICIASTURISMO

Una fiesta inolvidable para recibir el verano 2019-2020 en Las Grutas

This content has been archived. It may no longer be relevant

La próxima temporada veraniega se inaugurará en Las Grutas con una fiesta que quedará en la memoria de turistas y residentes.

El acontecimiento se realizará el fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre, con un programa que incluye una feria de productores, propuestas gastronómicas, competencias deportivas, la tradicional ceremonia religiosa por el Día de la Virgen y el cierre sensacional con el grupo de cumbia santasesina, Los Palmeras.

La celebración está siendo organizada por el EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste, con el firme respaldo del municipio local y el gobierno provincial, que acompañan con importantes aportes económicos.

Desde hace al menos seis meses que los integrantes del Ente, encargado de la difusión del destino, están abocado al análisis de los distintos ofrecimientos artísticos y publicitarios recibidos, con el fin de alentar el aumento de visitantes.

Así surgió la posibilidad de convocar Los Palmeras, conjunto que ha logrado un notable éxito en los últimos años, y que donde se presenta reúne a públicos multitudinarios de todas las edades.

El solo anuncio de la confirmación del show generó un impacto extraordinario y el interés de admiradores de distintos puntos de la región, y más allá también.

El show se realizará en un escenario que se instalará en la avenida costanera, en principio entre la Cuarta y la Quinta Bajada.

La entrada será libre y gratuita, y se dispondrá de un sector preferencial para aquellas personas que deseen disfrutar el recital desde la comodidad de un asiento.

En los próximos días se anunciará el costo de las localidades y donde adquirirlas.

El costo es de 2.420.000 pesos.

Ambas contrataciones se realizarán en forma directa, mediante una Resolución Legislativa -como lo que establece el mecanismo legal- que impulsó el intendente Luis Ojeda presentó al Concejo Deliberante para exceder los montos establecidos. Respecto a la campaña televisiva, la aprobación fue por mayoría. Mientras que el recital fue por unanimidad.

El Ente contará con fondos propios para solventar las dos acciones.

Además, se solicitó el acompañamiento con un aporte de 2 millones de pesos a la provincia y 1.5 millones al municipio local. Mientras que se continúan efectuando intensas gestiones para obtener otros recursos.

Fuente: Prensa EMPROTUR SAO-Las Grutas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios