DestacadasLOCALESNOTICIAS

Una «multitud» disfrutó a todo ritmo del primer día de la Fiesta del Petroleo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Pasó con éxito la primera jornada de la 5 ° Fiesta Provincial del Petróleo, con importante convocatoria el evento superaría a la de años anteriores.

Pasadas las 22:30hs inició la actividad en el predio, lindante a la ruta 151, acceso sur a la ciudad de Catriel, la cual se vistió de anfitriona de familias que llegaron de distintos punto de Rio Negro, Neuquén, Mendoza, La Pampa, entre otros. Para disfrutar de los importantes números artísticos, gastronomía, juegos y más

Tras la apertura en conferencia de prensa por parte del Intendente local, acompañado por todo su equipos, los vecinos ya se agrupaban para presenciar los eventos en el escenario mayor y globa local.

“Estamos muy contentos, este equipo de trabajo que me acompaña ha realizado un enorme esfuerzo para que la gente de Catriel y otras ciudades disfrute de una fiesta para todos. Esto se lo merece el ciudadano, para ello trabajamos, estoy emocionado porque veo que el predio está lleno, con muchas opciones, escenario local de artistas, gastronomía. El predio está mejor organizado, ahora a disfrutarlo porque se lo merecen”

Publicaciones relacionadas

El puntapié inicial desde lo artístico quedó para la Compañía de Arte, conducida por Fabián Cofré y Paola Ramidán, quienes junto a todos los bailarines dejaron la vara muy alta para comenzar la noche, con una puesta en escena pocas veces vista.

Luego pasaron algunos números locales, además de la pasada de las “postulantes a reinas”, hasta que llegó uno de los artistas más esperados de la noche, “Lucio Rojas-El Indio”, puso de pie una vez al público que se deleitó con cada canción representativa del norte argentino.

Fiesta Petroleo 2017 2

Finalmente Banda XXI hizo lo suyo pasadas las 3 de la madrugada, para dejar en claro que le “baile” seguía a todo ritmo cuartetero desde su Córdoba natal.

Todo salió de la mejor, el público al momento se mostró satisfecho y conforme, porque la familia en  plenitud encuentra sus espacios en cada punto del predio disfrutando de la “fiesta  de todos”



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios