Catriel25Noticias.com safari-fuentes Una nueva fecha del Safari local llega este fin de semana Uncategorized    Catriel (C25N). En un nuevo circuito ADAC pone toda la carne al asador para el 3° capítulo del Safari de Catriel a disputarse el domingo 13 de septiembre.

Desde el jueves 10 a las 21hs queda abierta la posibilidad de inscribirse para a esta 3° fecha en la sede de la Asociación Deportiva Automovilística, dejando esta posibilidad ya que como sucede habitualmente el día sábado también estará abierta la posibilidad de inscribirse aunque se sabe muchos de los pilotos y co-pilotos se encontrarán trabajando aun durante dicha jornada. Es por ello que desde la organización se de esta chance de inscribirse el día jueves, sino desde el sábado a las 14hs en la misma cede o 7hs del domingo solo para pilotos que vengan de otras ciudades.

Como en cada fecha los requisitos continúan siendo los mismos: contar con las medidas de seguridad para autos, motos y cuatriciclos, además de la previa firma de deslinde en la policía local. Información que puede ser otorgada en la reunión de este jueves a las 21hs en ADAC.

La carrera tendrá una vez más como punto fuerte dos tandas de carrera, siendo la primera según reglamento 2015 la que otorga el podio de la jornada, es decir el orden que resulte de la primera manga de aproximadamente 60km . Cabe mencionar que los caminos a desandar serán totalmente nuevos para esta 3° fecha, teniendo como punto de reabastecimiento de combustible la bajada de Puesto Soto-puente de la Cantera-Fuentes. Luego en la segunda tanda se disputarán puntos que suman para el campeonato y será en un circuito más acotado en recorrido de aproximadamente 10km a 15km máximo, repitiendo cantidad de vueltas en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.