DestacadasNACIONALES

Una viuda negra desvalija a los petroleros

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cipolletti – Una joven de esta ciudad fue notificada de cinco causas en su contra por actuar como viuda negra seduciendo y robándoles a petroleros neuquinos. Incluso se sospecha que está vinculada a una red de reducidores de autos, ya que a tres les sustrajo los vehículos, todos de alta gama. Además, la Justicia de la vecina provincia la investiga en una decena más de causas donde se repite la modalidad delictiva.

“Es una joven de unos 25 años, mide un metro cincuenta pero usa zapatos con plataforma que hacen que se vea más alta. Opera en la zona de los bares céntricos, boliches y el casino”, reveló a LM Neuquén una fuente judicial vinculada a una investigación que lleva más de tres meses.

El blanco principal de la viuda negra son los hombres de entre 30 y 40 años, aunque en sus redes también cayó uno más joven, todos vinculados al rubro petrolero y que, al estar solos, frecuentan la noche.

El primer ataque denunciado ocurrió en enero, pero se investigan varios hechos del año pasado, cuando un petrolero a bordo de una camioneta fue seducido a la salida de un café céntrico. “El hombre se le acercó, se pusieron a charlar, ella rápidamente se mostró simpática y sugerente y le tiró onda para ir a su departamento, a lo que el petrolero accedió rápidamente”, confió la fuente consultada.

Publicaciones relacionadas

El edificio donde reside el petrolero se ubica en el centro neuquino y posee cámaras de seguridad, por lo que la cipoleña quedó filmada y esos registros se transformaron en prueba para la causa.

La notificaron y quedó en libertad

Fuentes judiciales confiaron que la investigación está en manos de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales de Neuquén y que una vez que detuvieron a la sospechosa, a mediados de semana, se la notificó de las causas en las que es investigada y se le dictó la libertad supeditada al caso. En las cinco causas que la fiscalía tiene confirmadas, la viuda negra fue filmada cuando entra a los edificios, sube por el ascensor e ingresa al departamento de sus víctimas.



Un comentario

    1. Si es asi se creen vivos y que son intocables todo por que trabajan en el petrolio y seguramente mas de umo va a decir que soy o somos unas despechadas pero no es asi gracias a dios tengo un gran esposo …no digo que todos los petroleros son iguales pero la mayoria si lo son lamentablemente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios