DEPORTESDestacadasLOCALES

Unión Deportiva Catriel. Portazo de la sub comisión de fútbol

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «Hay gente oportunista que salió a criticarnos, espero que el presidente del club salga a aclarar eso» manifestó el presidente de la sub comisión de fútbol de la «Depo» Mario Figueroa (foto), tras la salida del grupo que trabajó junto a la comisión directiva en el último torneo de la liga confluencia.

 

No todo era color de rosa en la Unión Deportiva Catriel, el buen momento futbolístico e institucional que llevó al «canario» a la final del campeonato de liga donde cayó frente a Cipolletti, finalmente desnudo algunas discrepancias en la histórica institución deportiva de la ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

La subcomisión de fútbol se conformó para hacerse cargo de varios temas inherentes a primera y tercera división. Con todos los gastos que acarreaba su participación en la Liga Deportiva Confluencia, lo que necesitaba el plantel, refuerzos, ayuda para algunos de los chicos, indumentaria.

 

 

SALIDA DE LA SUBCOMISÓN DE FÚTBOL

 

El presidente de la subcomisión Mario Figueroa en una entrevista con “Radio Alas” dio las razones por las cuales dieron un paso al costado «en vista de que hay una asamblea de elección de autoridades del club, hubo conversaciones con parte de la actual comisión directiva como una invitación a integrar una de las listas, por ahí no estábamos del todo de acuerdo en ciertos lineamientos y nos pareció lógico dar un paso al costado porque la actual comisión tiene mandato constitutivo según estatuto vigente, en todo caso los que sobramos éramos nosotros».

 

«No nos vamos del todo conforme con la vida institucional del club, pero si entendemos que se rige por un estatuto y que si nosotros no estamos conformes debemos esperar una asamblea para ofrecernos como alternativa para conducir los destinos del club, pero siempre respetando que hay una comisión directiva que fue elegida democráticamente» indico.

Depo Comision

CRÍTICAS

 

«Algunas publicaciones de oportunistas que hubo el fin de semana la verdad que molestan que por ahi quieran utilizar el club» dijo Figueroa en referencia a críticas que se hicieron a través de las redes sociales.

 

«Me gustaría que el presidente salga a aclarar eso, creo que piensa como yo. Lo último que tiene que pasar es que politicen el club, y hoy yo veo que hay gente que ni siquiera integra la comisión directiva y politizan el club. Por eso el presidente podría dar una explicación de esto» exigió.

 

«De la noche a la mañana gente que ha ocupado cargos políticos y no ha hecho nada por el club, que salgan a querer politizarlo, me parece de muy mal gusto» dijo molesto. «Espero algún gesto de la actual comisión directiva que salga a desmentir a esta gente».

 

«Alguien que estuvo en algún momento sentado y formando parte de esta gestión con muchas posibilidades de ayudar el club, y no era precisamente lo que opinaba a favor de ayudar a la institución» manifestó.

 

«Se debe sumar a todas las voces y a todos aquellos que sientan algo por el club, debemos ayudarlo entre todos, no dejar que cualquiera lo utilice para hacer daño» finalizó Mario Figueroa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios