DestacadasNACIONALES

Vacaciones trágicas. 3 muertos en la ruta 20

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo – Tres jóvenes perdieron la vida, esta mañana, en un gravísimo accidente en el kilómetro 303 de la ruta provincial 20, a solo 50 km de esta localidad.
Un grupo de seis amigos oriundos de Capital Federal (Buenos Aires) viajaba de vacaciones con destino a  Esquel (Chubut), según las primeras informaciones, se les habría roto el amortiguador de la camioneta Chevrolet en la que circulaban lo que provocó el vuelco fatal. Los heridos fueron trasladados al hospital Padre Buodo de General Acha.
Las rutas de la región se siguen cobrando víctimas, alrededor de 10 personas fallecidas sería el saldo de los accidentes en la región en el comienzo del año.
El grave siniestro vial se produjo esta mañana alrededor de las 07:00 hs, cuandoseis amigos que viajaban desde Capital Federal a pasar sus días de vacaciones en el sur del país, Esquel, a bordo de una camioneta chevrolet spin LTZ, dominio MBI 324, por ruta provincial N° 20, al llegar al kilómetro 303, a unos 50 km de 25 de Mayo, el vehiculo habría sufrido la rotura del amortiguador, provocando el posterior vuelco y el desenlace fatal con 3 víctimas.
Como consecuencia del vuelco, fallecieron Santiago Surraco de 25 años, Diego Ceretti de 24 años y Claudio Belaunzaran de 25 años. El resto de los ocupantes sufrió heridas de distinta consideración, el conductor Rafael Belorian de 25 años, Felipe Toselli de 25 año, y Santiago Madina Veitia de 27 años, fueron trasladados al hospital Padre Buodo de General Acha.
Según se pudo saber el grupo de jóvenes, luego del accidente, habría estado por más de una hora en el lugar a la espera de ayuda. Fueron vecinos de 25 de Mayo los primeros en arribar al sector, quienes dieron aviso a las autoridades policiales y de salud.
La demora en la llegada de auxilio se debió en gran medida a los problemas de comunicación en la zona, donde no hay señal de teléfonos y además los postes SOS se encuentran fuera de servicio.(Miguel Villablanca)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios