accidente-focus-ruta-20

(C25N) La Reforma – Florencia D´Allesandro de 37 años y su hija Martina Aiacono de 14 perdieron trágicamente la vida, esta mañana, al protagonizar un impactante choque frontal.

 

Las víctimas se movilizaban en un Ford Focus junto al resto de la familia oriunda de Buenos Aires con destino al sur del país, contra un camión mercedes benz térmico de la empresa “La Colonia”, en el kilómetro 245 de la ruta provincial N°20 en cercanías de La Reforma. Los heridos fueron trasladados al hospital  de General Acha.

El siniestro vial ocurrió a las 11:30 horas a 20 kilómetros de la localidad de La Reforma. Presumiblemente, la conductora “mordió” la banquina, se cruzó de carril y chocó contra las ruedas traseras del camión que venía de frente.

El accidente se produjo entre un camión y un Ford Focus con 4 ocupantes, la conductora Florencia D’Allesandro que falleció debido a las graves heridas, el acompañante Raúl Bernacchi presenta fractura en un brazo, internado en General Acha al igual que Lucía Aiacono de 9 años, fractura de clavícula. Y Martina Aiacono de 14 años también perdió la vida.

La familia oriunda de Buenos Aires viajaba con destino al sur del país, para pasar sus vacaciones.

Mientras que el conductor del camión Guillermo Nicolás Díaz de 38 años resultó sin lesiones.

En el lugar trabajó personal policial de La Reforma y Chacharramendi, y de salud de la zona.

(Foto: Diario Textual)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.