DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Vacuna antigripal: Quiénes pueden aplicársela, dónde y cuándo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con la llegada de 17.360 dosis, este viernes se dio inicio en Río Negro a la campaña de vacunación antigripal 2022, en concordancia con el resto del país. En esta primer etapa se priorizará al personal de salud del ámbito público y privado.

El Ministerio de Salud ya distribuyó las primeras dosis a las diferentes regiones para que lleguen a cada hospital y asi dar inicio a la campaña.

Es importante señalar que la campaña antigripal 2022 se realizará por etapas, según lo acordado en el último encuentro del Consejo de Federal de Salud (COFESA), comenzando con la vacunación al personal de salud y luego a medida que ingresen más dosis se continuará con personas gestantes y población objetivo.

¿Para quienes está destinada esta vacuna?

Publicaciones relacionadas

Para el personal de salud, para personas gestantes en cualquier momento del embarazo, para personas puérperas, población general a partir de los 65 años, niñas y niños de 6 a 24 meses de edad, y quienes tengan entre 2 y 64 años y presenten factores de riesgo.

A su vez, cabe recordar a todos los vecinos que la vacuna es gratuita, voluntaria y se puede aplicar junto con cualquier otra vacuna en todos los vacunatorios y centros de salud de la Provincia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios