Catriel25Noticias.com valdebenito-defensores Valdebenito clasificó junto a Defensores a la “A2 Nacional de Vóley” DEPORTES    08/09 Viedma (C25N). Ángel Valdebenito continúa dejando bien parado a Catriel en lo que respecta a la disciplina “vóley”.

A los logros obtenidos el año pasado en Bech vóley ahora el Catrielense suma experiencia con la clasificación a la A2 de la Liga Nacional militando nuevamente en el conjunto Defensores de Viedma pero con el plus de preparar mientras su posible llegada a San Lorenzo para la próxima temporada.

El ex jugador del AVC Vóley Catriel, hoy de 25 años se comunicó con C25N sin poder ocultar su felicidad, en primera instancia porque lograron pasar a una nueva fase de la Liga A2 luego de pasar con exito por el Norpatagoico de Voley, siendo el único equipo Rionegrino en acceder a esta liga y en segundo lugar porque hace un mes y medio que se entrena en San Lorenzo de Almagro y existiría interés por parte de este club para que juegue en la próxima temporada.

“Hace tiempo que estoy entrenando en el CASLA y me dijeron de la posibilidad de pasar a jugar a este club para el año que viene en la División de Honor y Metropolitana. Ahora mientras estamos jugando en Defensores de Viedma y acabamos de clasificar a la Liga Nacional A2”. Comentó Valdebenito a C25N-FM ALAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.