DestacadasLOCALES

Era un varón de cuatro meses el feto encontrado en el basurero

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Alrededor de las 19:00 horas de este sábado, un vecino que depositaba basura fue alertado del hecho por jóvenes que buscaban elementos de valor entre los residuos que diariamente arroja la población de Catriel. Se dio aviso a la policía que concurrió a custodiar el lugar.

En el lugar trabajó criminalística, la médica policial y personal del municipio.

Según pudo saber (C25N), el feto se encontraba en una bolsa tipo consorcio (de nylon), tendría alrededor de cuatro meses de gestación, sexo masculino. Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital local y luego será enviados a la ciudad de General Roca para su análisis, determinar su ADN y dar con su madre.

Basurero Bb

Publicaciones relacionadas

La bolsa conteniendo los restos fue encontrada por personas que merodean el basural en busca de objetos de valor, quienes dieron aviso a un hombre que arrojaba basura y fue este quien avisó a la policía.

Los investigadores tendrán ahora la tarea de identificar a todas las personas que ingresaron en vehículo este sábado (hay un registro de ello), ya que se supone que la bolsa fue arrojada horas antes de su hallazgo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios