LOCALES

«Vecinitos», dan el ejemplo y limpian espacio verde

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel- Pequeños vecinitos del barrio 25 de Mayo, sorprendieron al dejar de óptimas condiciones un espacio común que desde hace tiempo estaba en pésimas condiciones, en medio del reclamo de otros por la importante suba en los impuestos Municipales, ellos fueron el ejemplo con nuestras claras de buena convivencia

Mientras algunos mayores se asombraban por la iniciativa de unos 6 niños de limpiar un espacio verde de este barrio, otros los acompañaron y cuidaron de que no se lastimen y atentos a qué tipo de residuos tomaban del suelo.

Al margen del ejemplo de cuidado que ellos dieron, otros padres mostraban su malestar por el incremento del impuesto municipal, ya que aducen que además de ser importantes económicamente, ese espacio verde donde los pequeños juegan y ahora también mantienen, estaba abandonado hace tiempo, como otros puntos del barrio mencionado.
«Los chicos nos sorprendieron con mantener limpio este lugar donde ellos juegan, dónde todos podemos y debemos cuidar, pero distinto es que te cobren encima ahora mucho más caro que antes y desde hace meses que desde el municipio lo tocan ese espacio verde». Comentó uno de los vecinos que brindó una mano a los niños.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios