LOCALES

Vecinos asistieron a integrantes de la comunidad Newen Mapu

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tras una gran iniciativa de deportistas y vecinos de la localidad, la comunidad Newen Mapu  recibió importantes donaciones en medio de la gran nevada que colmó la ciudad de Catriel y aisló en la zona de Valle de la Luna a la familia Villagrán.
Todo comenzó el día jueves 23 de julio cuando Federico “tico” Suárez, del grupo FS Corredores viralizó a través de redes sociales, relatando la situación que les tocaba vivir a la familia Villagrán en el puesto lindante a la zona Rincón del Indio al quedar varados por la nieve, sin mercadería, con poca leña y casi sin combustible, con una niña de un año, la cual ya no tenía pañales.
IMG 20200724 WA0080
A raíz de este llamado a la solidaridad fueron varios los deportistas de distintos grupos y vecinos que se sumaron con donaciones, otros con intención de arriesgar a trasladarse en algún vehículo propio 4×4 y hasta con depósito en cuenta bancaria.
IMG 20200724 WA0069
Finalmente un grupo de unas 20 personas aproximadamente, decidieron emprender el recorrido a pie, tras acopiar todo lo conseguido para la Familia Villagrán, arribando a la propiedad el día viernes, sus propietarios no pudieron ocultar no solo su asombro por la solidaridad de esta gente sino su gratitud ante tal actitud.
IMG 20200724 WA0072



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios