Domingo De Plaza 28 D Enero 1

Todos tenemos derecho a disfrutar el verano y la Municipalidad de Catriel, como todos los años, lleva a los vecinos una amplia oferta de actividades recreativas, artísticas, deportivas y culturales para que catrielenses de todas las edades disfruten a pleno las vacaciones.

El próximo domingo 28 de enero, Domingos de Plaza llega a Barrio Cuatro Esquinas con su propuesta de cine, música en vivo, colorido, juegos, alegría y mucha diversión.

A partir de las 20hs, en Plaza Islas Malvinas estarán DJ Maxi Marcovecchio, Pamela Leiva y Antonella Garro en vivo, paseo de artesanos, intervenciones culturales y la proyección en pantalla gigante con sonido de última generación de la aclamada película “El fútbol o yo”, protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz.

Sinopsis:

La pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.