Como cada año, la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Cultura, te invita a vivir juntos el verano con una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia.

A partir del próximo sábado 19 de enero, llega “Cine Infantil de Verano”, ciclo que recorrerá los espacios públicos de nuestra ciudad con la proyección de películas en pantalla gigante. Además del paseo de artesanos y el ritmo de la zumba. Propuesta integradora para compartir con la familia, amigos y vecinos del barrio.

¡Prepará la reposera, el equipo de mate, los saladitos y disfrutá el “Verano con La Muni”!

Cronograma:

Sábado 19 de enero, 19hs: Plaza San Martin

LOS INCREIBLES 2

Helen tiene que liderar una campaña para los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebe Jack- cuyos superpoderes descubriremos-. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentaran y menos teniendo FROZONE de su parte.

Sábado 26 de enero, 19hs: Parque de Barrio YPF

PIE PEQUEÑO

Smallfoot. Un Yeti está convencido de que las esquivas criaturas conocidas como “humanos” realmente existen.

Sábado 2 febrero: Plaza 20 de Junio, 19hs (barrio Mosconi)

SHERLOCK GNOMES

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Sábado 9 febrero, 19hs: Plaza Isla Malvinas (barrio Cuatro Esquinas)

MOWGLI: RELATO DEL LIBRO DE LA SELVA

Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva toma las riendas de su destino al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.