Inicio Destacadas Verano: Miles de personas apostaron por el consumo saludable en el Fruit...

Verano: Miles de personas apostaron por el consumo saludable en el Fruit Truck

365
0

El Fruit Truck estuvo presente el fin de semana en Las Grutas y su presencia en la primera bajada generó una gran convocatoria.

El camión del ministerio de Producción y Agroindustria y la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, sigue así recorriendo los eventos más convocantes en la zona.

El Fruit Truck vendió el fin de semana peras, manzanas y jugos elaborados en el momento, con el objetivo de promocionar estos productos rionegrinos y aportar para que cada vez más personas los incorporen en su dieta, sobre todo en verano.

Una gran cantidad de turistas y locales aprovecharon la oportunidad para llevarse este producto saludable, de calidad, fresco y de productores del Alto Valle. El clima caluroso acompañó las jornadas, que se desarrollaron con gran éxito.

El evento estaba programado hasta el sábado, pero a pedido del público quedó un día más, gracias al Municipio de San Antonio Oeste que cedió esa posibilidad. Queda evidenciado que el consumo de las personas, se diversifica en temporada, ante una propuesta saludable.

“Estuvimos promocionando las peras y manzanas de Río Negro, y  hemos tenido un buen resultado, la gente se acerca contenta a consumir jugos naturales, que son la novedad en el carro. También tenemos dulces y fruta fresca para llevarse a la playa y que las personas se vayan acostumbrando o consuman cada vez mas fruta fresca”, comentó Sebastián Hernandez, el presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén.

Las frutas se vendieron en packs de ocho unidades de cada producto, entre los cuales se podía elegir entre peras y manzanas verdes o rojas, provenientes de un pequeño productor de Valle Medio.

Esta promoción está enmarcada dentro de #ElegíRíoNegro, que busca promocionar los beneficios de los productos locales por su excelencia de calidad, producidos por rionegrinos. Y a través de ellos generar identidad e identificación provincial.

Artículo anterior“Hay muchos casos de variante Delta y Ómicron”
Artículo siguienteCovid-25 de Mayo registró 31 positivos, 21 altas. Total activos 175

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here