DestacadasLOCALES

Verano pleno en el Camping Petroleros

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N). El verano comenzó a vivirse a pleno en el camping del Sindicato Petrolero de Río Negro, Neuquén y La Pampa, este lunes, se realizó el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones con más de 70 inscriptos,  donde el objetivo primordial de las actividades propuestas será la natación, pero además se llevaran adelante talleres de nutrición, primeros auxilios y con cuerdas. Y para las mamas que acompañan a sus hijos, podrán sumarse todos los jueves al Aqua Zumba. (Fotos Andrés Flores)
Este lunes se puso en marcha la colonia de vacaciones en el camping petrolero, ubicado a la vera de la ruta nacional 151. Las actividades se llevan adelante de martes a viernes de 9 hs a 12 hs, con niños desde los 5 a los 13 años, y se extenderán hasta el 03 de febrero.
La encargada de las actividades Marisol Gordo, habló con FM Alas-C25N y manifestó «tenemos algunas actividades como el año pasado, este año la propuesta es la natación, que los chicos no solo vengan a jugar, también hay muchos que no saben nadar».
petroleros-camping
TALLERES
Similar a las propuestas del año pasado, se amplia el desarrollo de diferentes talleres de aprendizaje para los niños, «los talleres de nutrición, primeros auxilios con RCP para que los chicos tengan conocimiento. Un taller con cuerdas para hacer nudos, trabajar con el tema puentes, tirolesa, aprovechar el espacio que tenemos acá» aseveró Marisol.
«Tenemos un taller para las mamas los jueves por la mañana Aqua Zumba, igual están invitadas aquellas chicas que les gusta hacer actividad en la pileta».
Nutrición: «Apuntamos a que los niños puedan empezar a cambiar los hábitos alimenticios, en un desayuno, incluir la fruta, yogur, que ellos se sepan preparar un buen desayuno, saludable, que los nutra».
«Les hacemos juegos donde ellos tienen que saber los alimentos que más nos favorecen y que después lo apliquen en sus casas».
Aqua Kid: «hacemos bailes, coreografías, siempre tratamos de ir capacitándonos, para brindar a los chicos cosas nuevas».
 
ENCUENTRO DE PETROLERITOS
«Tenemos un viaje, se trata del encuentro de petroleritos, el año pasado nos tocó hacerlo acá, vinieron entre 150 y 170 chicos, la verdad que estuvo muy lindo este año nos toca viajar, vamos a Buta Ranquil», indicó la encargada.
«Además realizaremos un día, una pernoctada en el camping».
EQUIPO
«Trabajamos con dos profes: Romi y Jorge, un hermoso grupo de compañeros, la nutricionista que es Brenda Zumaquero, que el año pasado también trabajo con nosotros».
«Vamos sacando algunas ideas nuevas, con el objetivo de ir trabajando y  mejorando».
 
COLONIA DE VACACIONES
Marisol se mostró «muy contenta porque hacía muchos años que no se hacía a colonia de vacaciones en petroleros. También por los padres que tienen que traer los chicos hasta acá, vemos el compromiso de las familias de las mamas, se quedan comparten con sus hijos».
 
INSCRIPCIONES
«Esta semana están a tiempo de retirar la ficha media en el sindicato, adjuntar toda la documentación y llegar al camping, que se sumen, son bienvenidos a pasar un verano en familia» finalizó Marisol Gordo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios