DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Viajaban a Río Negro ocultos un camión y llevaba 1.500.000 pesos sin aval legal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Sobre la Ruta Nacional N° 146, los gendarmes realizaban controles cuando detuvieron la marcha de un transporte de carga que se dirigía hacia la provincia de Río Negro.

 

Al inspeccionar el rodado, detectaron que el conductor viajaba con dos acompañantes que carecían de documentación que justificara la circulación e incumpliendo la cuarentena.
En ese marco, a la altura de Monte Coman (Mendoza), requisaron un camión en el que viajaban junto al conductor dos ciudadanos que se encontraban en infracción al DNU 297 (artículo 205 del Código Penal). Además se decomisó 1.500.000 pesos sin poder acreditar su legal tenencia.

 

Publicaciones relacionadas

Ayer, efectivos de la Sección San Rafael dependientes del Escuadrón 29 “Malargüe” observaron cuando se aproximaba, a la patrulla fija ubicada en el kilómetro 339 de la Ruta Nacional N° 146, un transporte de carga procedente de Mendoza. El mismo era conducido por un ciudadano argentino mayor de edad.

 

Durante la inspección los uniformados visualizaron que un hombre y una mujer se ocultaban en la cabina. Al solicitarles la documentación pertinente carecían de la misma, sin poder justificar su circulación.

 

Además los funcionarios hallaron debajo de la cama del chofer, una caja de cartón que contenía fajos de dinero. Un total de 1.500.000 pesos en moneda nacional se incautó.
Por orientación del Juzgado Federal de San Rafael, se labraron las actuaciones enmarcadas en el DNU 297 (artículo 205 de Código Penal) y por presunta infracción a la Ley 25.246. Asimismo el Magistrado dispuso que los ocupantes del camión retornen a sus lugares de origen, en libertad supeditados a la causa y el dinero secuestrado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios