DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Viajaban desde La Pampa con marihuana en bidones. Fueron detenidos en Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una camioneta con dos ocupantes, que había partido desde Santa Rosa, fue interceptada en Río Negro por personal de Gendarmería Nacional. En ese marco, detectaron que llevaban un cargamento de marihuana escondida en la rueda de auxilio y en dos bidones de combustible.

 

Todo ocurrió el sábado por la noche, cuando efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial «Sierra Grande» realizaba controles vehículares sobre el kilómetro 1.152 de la ruta nacional Nº 3, en el San Antonio Oeste, provincia de Río Negro.

 

Publicaciones relacionadas

En ese marco, según el informe oficial al que accedió LA ARENA, interceptaron y procedieron a inspeccionar una camioneta Toyota Hilux «proveniente de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) con destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut), ocupado por dos hombres mayores de edad». Los efectivos de Gendarmería, con «apoyo del can detector de narcóticos ‘Gaspar’ y mediante uso del escáner, detectaron 50 paquetes rectangulares acondicionados en la rueda de auxilio y en dos bidones con combustible».

 

Allí, se ocultaban «bajo la modalidad de doble fondo» un cargamento, el cual en su interior «contenían una sustancia vegetal». Según la información a la que accedió este diario, se trataba de «un total de 14 kilos 280 gramos de marihuana», que fue secuestrado por el personal de la fuerza de seguridad.

El registro no culminó allí. Los gendarmes, durante el operativo, «hallaron 24 gramos de ‘cannabis sativa’ en el bolsillo de la campera del conductor y 1, 9 gramos de cocaína en la billetera».

 

En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Viedma, que dispuso el secuestro de la droga, la camioneta y los teléfonos celulares. A su vez, «los involucrados quedaron detenidos en infracción a la Ley 23.737».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios