25 de Mayo
25 de Mayo

25 de Mayo – Esta semana la Dirección Nacional de Vialidad dio inicio a las obras de reparación del asfaltado de la muy deteriorada Ruta Nacional Nº 151, en el tramo de 7 kilómetros que va desde la intersección de la RN 151 con la Ruta Provincial Nº 20 -donde se encuentra el complejo turístico Cruce del Desierto-, hasta la rotonda de acceso a la ciudad de 25 de Mayo en el ingreso al Puente Dique.

Se trata de una obra muy esperada, en tanto queda pendiente la licitación para este año, de la repavimentación definitiva, anunciada por la DNV. Los reclamos por el estado de las rutas llevaron a varios vecinos a juntar cientos de firmas para exigir su pronta reparación, además la cuestión se agravó en el último tiempo debido a los múltiples accidentes que se generaron debido a los baches, que no solo provocaron roturas en los vehículos, sino el hecho de tratar de esquivarlos generó despistes y vuelcos de consideración.

Durante el cierre de 2016 se anunció que en marzo de este año comenzaría a repararse el tramo que comprende el sector del complejo cruce del desierto hasta la localidad de Algarrobo del Aguila, pero aún no hay noticias de esta obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here