DestacadasLOCALESPROVINCIALES

Vice-Gobernador; Pesatti: «Es un placer compartir esta fiesta con el pueblo Catrielense»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – El Vice Gobernador de Río Negro Pedro Pesatti y el Intendente municipal Carlos Johnston dieron la bienvenida a la 6° Fiesta Provincial del Petróleo, este viernes, durante la conferencia de prensa en la apertura de la primera noche de los festejos en el predio ubicado en acceso sur. Miles de familias de la ciudad, 25 de Mayo, Neuquén, Rincón, Cipolletti, Roca, Mendoza, le dieron un marco impresionante a la jornada festiva.

 

El evento popular más importante de la región tuvo su apertura oficial este viernes, con la presencia del Vice Gobernador de Río Negro Pedro Pesatti, el Intendente Carlos Johnston, la legisladora provincial Viviana Germanier, Jose Ligüen legislador Provincial, Silvia Izquierdo Directora del Mercado Artesanal del Ministerio de Turismo, Secretario General del Sindicato de Camioneros Ruben Belich, Presidenta del Concejo Deliberante Juana Cárdenas, funcionarios, concejales.

 

Publicaciones relacionadas

Pesatti llegó a la ciudad en representación del gobernador Alberto Weretilneck, que no pudo viajar por los compromisos asumidos con antelación. Su agenda incluía los festejos en el día de la policía en Viedma este sábado, y posteriormente un viaje a Estados Unidos el domingo.

 

«Es un placer compartir con ustedes esta fiesta, la primera que me tocó concurrir fue en la primera edición como fiesta provincial. Vinimos en aquella oportunidad con el gobernador Weretilneck el borrador de lo que luego sería la ley 4818 de renegociación de los contratos hidrocarburíferos, eso fue en 2012. Teníamos el propósito de llevar adelante ese proceso que era tan importante para Catriel y la provincia» dijo el vicegobernador.

 

«Hay un gran motivo para celebrar en esta fiesta provincial y tiene que ver con esta decisión, que es la de hacer de Río Negro una provincia que nos comprenda a todos, con inclusión social, justicia social, provincia igualitaria, equitativa y que le dé a cada rionegrino y rionegrina la posibilidad de desarrollarse en esta tierra, para eso hay que trabajar unidos» destacó.

 

Por su parte el intendente Johnston  indicó «esta es la 6° Fiesta Provincial de Petróleo, la 7° que hacemos, agradecimiento a los sponsors como el Sindicato de petroleros privados, camioneros, operadoras, CASEPE. Llegamos a cubrir más del 80% de la Fiesta, cuyo monto ronda los $8.000.000. Agradecer a la Comisión de Festejos, las distintas áreas del municipio».

 

«Los artistas son de renombre, de primer nivel. Quiero destacar a la Compañía de Artes y Danzas quienes van a dar la apertura a cada noche de la fiesta. Es la primera vez que nosotros los tenemos en cuenta, ya que pagamos a cada uno de los aristas una beca, son más de 50 y a los profesores que han realizado un coreografía muy importante. Son todos artistas de Catriel».

 

«Agradecer a los artistas de Catriel y de la región que van a estar actuando en el escenario menor… Les doy  la bienvenida a esta 6° Fiesta Provincial del Petróleo» dijo entre aplausos.

 

Para concluir la legisladora provincial Viviana Germanier  dictaminó «asoma como una fiesta superadora a todas las que hemos tenido».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios