DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Vidal en 25 de Mayo: «Me alegra ver tanta producción.., Argentina tiene futuro»

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Diputada Nacional y una de las principales referentes de Juntos por el Cambio visitó, este lunes, la localidad de 25 de Mayo junto al Diputado Martin Maquieyra, y acompañados por los dirigentes locales Marina Alvarez, el concejal Leo Monsalve y Diego Martínez.

 

En su arribó al oeste pampeano, realizó un recorrido por el emprendimiento de la empresa AB Agro y la planta de Biogas. Vidal se mostró alegre de ver un proyecto de esas características en la provincia, y destacó que «en 25 de Mayo hay una muestra del futuro».

«Tenemos que generar las condiciones para que siga creciendo» indicó.

«Hoy el mundo necesita energía, que además está cada vez más cara, así que tenemos un enorme oportunidad para subirnos a ese desafío, generar puestos de trabajo, ahorrar dólares y llevR energía a todo el pais» adelantó.

 

«Muy orgullosa de ver lo que hacen, de poder llevarlo a otros lugares y darlo a conocer» destacó la Diputada.

 

Posteriormente analizó la realidad económica del país y dijo «estamos atravesando momentos muy difíciles, no hay argentino que no viva como su salario se le escurre entre las manos cuando va al supermercado».

 

«No hay rumbo, no hay certezas, vivimos en una enorme incertidumbre, no hay planificación, necesitamos un plan, un plan económico que estamos pidiendo hace dos años y medio para que este gobierno cumpla con su compromiso electoral de que todos los argentinos tengan asado en la heladera, que los jubilados estén bien, todo eso que se comprometieron en campaña».

 

«Estamos preocupados porque hoy hay más pobreza que en 2019, por el deterioro de la educación».

«La buena noticia es que cuando recorro ciudades como esta es que los argentinos tenemos con que, tenemos recursos, tenemos productores, tenemos ideas».

«Se necesitan las condiciones para desarrollar los recursos y dar trabajo, esa es nuestra tarea».

Miguel Villablanca

Fotos: Nico Rosales



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios