Los comerciantes de la ciudad se unieron para unificar posturas en función de las nuevas restricciones establecidas por el Decreto nacional y expusieron lo definido en una conferencia de prensa realizada esta mañana. Allí expusieron cuáles serán sus pasos a seguir a partir del lunes 31 de mayo. Aseguran que abrirán sus locales “pase lo que pase”.

La conferencia tuvo lugar en una confitería y restaurante, en el cual estuvieron representantes y socios de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC), de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de los Valles de Río Negro y los comerciantes autoconvocados de distintas ramas: tiendas de ropa, peluquerías, gimnasios entre otros.

Aseguraron que acatarán el actual DNU hasta el domingo 30 de mayo, pero que “a partir del lunes 31 los comerciantes vamos a abrir nuestras puertas”. 

Ante la consulta de si abrirán el 5 y 6 de junio (días que también restringe el DNU presidencial) aclararon que abrirán de todas maneras y ante las eventuales consecuencias judiciales que esto podría generar aseguraron que “vamos a estar presentes en cada clausura” y que si es necesario se harán presentaciones ante la justicia.

Fuente: (ANRoca)

6 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.