DestacadasNACIONALESNOTICIAS

(Video) Comerciantes de Gral Roca: «El lunes abrimos y no cerramos más»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los comerciantes de la ciudad se unieron para unificar posturas en función de las nuevas restricciones establecidas por el Decreto nacional y expusieron lo definido en una conferencia de prensa realizada esta mañana. Allí expusieron cuáles serán sus pasos a seguir a partir del lunes 31 de mayo. Aseguran que abrirán sus locales «pase lo que pase».
La conferencia tuvo lugar en una confitería y restaurante, en el cual estuvieron representantes y socios de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC), de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de los Valles de Río Negro y los comerciantes autoconvocados de distintas ramas: tiendas de ropa, peluquerías, gimnasios entre otros.
Aseguraron que acatarán el actual DNU hasta el domingo 30 de mayo, pero que «a partir del lunes 31 los comerciantes vamos a abrir nuestras puertas». 
Ante la consulta de si abrirán el 5 y 6 de junio (días que también restringe el DNU presidencial) aclararon que abrirán de todas maneras y ante las eventuales consecuencias judiciales que esto podría generar aseguraron que «vamos a estar presentes en cada clausura» y que si es necesario se harán presentaciones ante la justicia.

Fuente: (ANRoca)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios