DestacadasNACIONALESNOTICIAS

VIDEO – Detención de la mujer que paseaba al perro: se conoció la otra campana

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Rio Negro informó que realiza una pormenorizada investigación en relación a la detención de una persona por violación de las restricciones establecidas por la pandemia de COVID-19 en San Carlos de Bariloche. Este lunes se conoció la otra versión de lo acontencido ayer en la ciudad lacustre rionegrina.
La cartera provincial reconoció el malestar ocasionado en la población por la circulación de un video de la detención, y dispuso el inicio de las actuaciones administrativas correspondientes a fin de deslindar cualquier tipo de responsabilidad sobre el accionar policial.
Pasadas las 13.30, efectivos policiales de la Subcomisaría 80 y del Cuerpo de Seguridad Vial detuvieron a una mujer que incumplía la prohibición de circulación vigente en esa localidad para los días domingo, como medida para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

 
En la zona de colectora de la Ruta Nacional 237, personal policial se acercó a la mujer y le indicó que debía regresar a su domicilio. Ante la desobediencia, se pidió la presencia de personal femenino del Cuerpo de Seguridad Vial para proceder a su detención y traslado a la unidad policial.
La mujer quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, que dispuso el inicio de actuaciones pertinentes.
Una vez recepcionados los antecedentes, la mujer recuperó inmediatamente su libertad en horas de la tarde.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios