DestacadasNOTICIAS

(Video). Gral Roca: A plena luz del día atacó a la empleada de un kiosco

This content has been archived. It may no longer be relevant

A plena luz del día, a las 10:30 del pasado domingo, la empleada de un conocido y céntrico kiosco roquense, fue atacada por un hombre, quien, de acuerdo a lo que se puede ver en los registros de vídeo, tenía como única finalidad atacarla sexualmente.
«Parece que hubiese sido un ataque planeado ahí en el momento, porque se acercó dos veces al lugar, primero a insultar y después a atacarla. No creemos para nada en las intenciones de robo», dijeron personas cercanas a la víctima.
En estos momentos el sujeto, quien sería oriundo de la ciudad neuquina de Cutral Có y tendría cerca de 26 años, está siendo intensamente buscado por la Policía.
Todo sucedió poco después de las 10 del domingo, en El Caramelo Loco, ubicado en calle Mitre casi avenida Roca. A esa hora, la empleada del local, una joven de 19 años, estaba preparando todo para la jornada. En una primera instancia el hombre pasó por el local, la insultó y huyó. Cuando la víctima aún trataba de entender lo que había sucedido, el hombre volvió, al parecer para comprar. Pero en cuanto tuvo la posibilidad traspasó las puertas corredizas del local y de inmediato sujeto a la empleada por la cintura y comenzó un forcejeo. Por suerte la mujer pudo soltarse y escapar, en el mismo momento en que el victimario hacía lo mismo. En esos instantes una persona llegó al lugar para comprar, lo que aceleró la huída del atacante pero puso a salvo a la mujer. Pocos segundos después y aún en estado de shock, la joven llamó a la Policía y de inmediato se inició una investigación, con intervención del fiscal en turno, Andrés Neri.
Allegados al comercio donde trabaja la joven afectada, señalaron que la misma recibió asistencia inmediata, y pidieron que el sujeto sea detenido y que «todo el mundo conozca su cara». Además agregaron que «es obvio que nunca tuvo intención de robar, eso hay que decirlo. Llegó al lugar y de inmediato la atacó (a la mujer), no mostró en ningún momento intenciones de comprar», indicó la persona. (ANR)
 
DETENIDO:
Pasadas las 20 de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de la policía detuvo al sujeto que el domingo habría atacado a la joven de 19 años que estaba trabajando en el kiosco El Caramelo Loco.
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto fue aprehendido por la policía en inmediaciones al barrio de las 500 Viviendas, tras ser identificado por los vecinos por las publicaciones en redes sociales y en distintos medios de comunicación.
La detención del atacante, que sería de apellido Barrionuevo, se produjo en el marco de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal y, en un principio. se informó que el sospechoso sería oriundo de Cutral Co.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios