DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

(Video). No dejes de verlo. Los peligros de las reuniones familiares

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las autoridades del Gobierno de la isla española de Canarias dieron a conocer en los últimos días un duro video para concientizar sobre los peligros de realizar reuniones familiares en plena pandemia por el coronavirus.
Según AMBITO, el video, que fue velozmente viralizado, se llama «El último regalo», y lo protagoniza una familia que le festeja el cumpleaños al abuelo.
El festejo, en las imágenes, se llevan a cabo de manera tradicional donde no se toma ninguna medida preventiva con abrazos y compartiendo vasos.
Luego de comer, el adulto mayor se dispone abrir los regalos de sus familiares.
Pero cuando abre el último presente la cámara se transporta a una sala de Terapia Intensiva donde el hombre permanece acostado luchando por su vida.
«Recuerda que una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte», es el mensaje final del spot lanzado por el Gobierno de la isla española.
Canarias, no obstante, no sufrió tanto el impacto de la pandemia como si sucedió en otras provincias españolas. En total se registraron 2680 casos positivos de Covid-19.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios