DestacadasNOTICIAS

(Video) Triple choque de micros con petroleros en Añelo: hay 19 heridos

This content has been archived. It may no longer be relevant

En los rodados se transportaban trabajadores petroleros de tres empresas. El siniestro vial ocurrió en ruta 7, a la altura de la chacra «El Sauce», esta mañana.

En la mañana de este jueves se produjo una importante colisión entre dos traffic y un colectivo. El accidente ocurrió en ruta 7 a la altura de la chacra «El Sauce». Según las primeras informaciones el impactó ocurrió pasadas las 7:30. Hay 19 trabajadores petroleros heridos. Trabajan en el lugar personal policial, bomberos voluntarios y trabajadores de la salud.
«Pasadas las 7:40 tomamos conocimiento desde la Comisaria 10, que a 8 km de Añelo en dirección a San Patricio del Chañar. Una vez en el lugar se constata que hubo un accidente vial entre tres vehículos: dos combis y un colectivo de la empresa ´´Cono Sur «, sostuvo en diálogo con la redacción de mejorinformado.com, el comisario inspector Rolando Ortiz.
En el colectivo Cono Sur iban a bordo 19 personas, mientras que en una de las traffic iban 10 y en la otra 12 pasajeros. Hay 4 heridos graves y 15 con lesiones leves. Algunos fueron trasladados en ambulancias al hospital de Añelo y los que revestían menor riesgo los llevaron a otra sala sanitaria que posee la empresa. Todos trabajadores petroleros de AESA y Comarsa.

(MejorInformado)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios