Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Acompañado por un gran número de vecinos que se hizo presente en el local de campaña ubicado sobre la calle Alem, el intendente electo Pedro Pesatti festejó su triunfo y afirmó que su gestión se basará en el respeto, la integración e igualdad.

Pasadas las 20:30 Pesatti llegó al local junto con el gobernador Alberto Weretilneck, Arabela Carreras, gobernadora electa y el legislador Facundo López, entre otros dirigentes.

“No prometimos nada”

Al hablarle a los presentes Pesatti agradeció a los vecinos y militantes por el triunfo y remarcó que en el proceso electora ‘dijimos que haríamos una campaña corta, austera y sin agravios, pudimos cumplir. No hemos hecho otra cosa que hablar de lo que pensamos, sentimos y soñamos, nunca descalificamos a nuestros oponentes, es nuestra característica y será la principal de mi Gobierno‘.

Advertisements

En otro tramo de su discurso el Intendente electo afirmó que ‘no prometimos nada que no estuviera dentro de lo razonable, no nos dejamos tentar por eso de prometer y prometer, esto es JSRN, es lo que viene a proponer esta fuerza política‘.

Pensando a futuro añadió, ‘creemos que son tiempos importantes los que vienen‘ y agregó que ‘el valor más importante que tenemos es el respeto, es la base de todo. Nosotros vamos a tener un Gobierno en donde el respeto a todos será la columna vertebral‘.

Y añadió que ‘venimos a demoler los muros invisibles que separan los barrios, venimos a convertir esta ciudad en un todo, es una sola cosa, no será más una parte y otra, Viedma será la ciudad de la integración que nosotros en Río Negro demostramos, de la mano de Alberto Weretilneck, que es posible‘.

En este orden, remarcó que ‘hace ocho años teníamos ciudades, parajes, regiones, hoy tenemos una provincia integrada y a mí me toca a una ciudad que tiene barrios, que tiene centros, que tiene partes. Necesitamos construir una comunidad y esa será mi principal tarea que todos los viedmsense se sientan parte de este todo‘, aseguró Pedro Pesatti.

Privilegio

En la ciudad de Viedma, afirmó Pesatti, “no basta con solo tener infraestructura urbana, como Intendente tengo la obligación de darle a mi ciudad la comunidad que hoy no tenemos”.

Asimismo, agregó que “no vamos a estar en el Municipio quejándonos de lo que nos dejaron, vamos a estar siempre pensando en el futuro. Este compromiso nace del propio mandato que nos ha dado el pueblo de Viedma. Todos los viedmenses tenemos que estar más unidos que nunca para construir la gran ciudad de los rionegrinos y de la Patagonia”.

Además, remarcó, “tendremos un privilegio, en Laprida y Belgrano, tenemos a una amiga, una compañera de trabajo, Arabela Carrera. La Gobernadora es una gran amiga que conocí en mi trayectoria como político”.

300x250_25demayo
  • Ra Servicios Generales
  • Crash Catriel1
  • Colorshop Banner 3
  • Ssg Banner
  • Dsa Delsur1 1
  • Pampahogar1
  • Catriel Maderas465 N
  • Rincon Instalador B16
  • Orion Prod Luc Fiesta3
  • petroleros2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.