DestacadasNOTICIAS

Villa la Angostura. Macri recibió a dirigentes del PRO

This content has been archived. It may no longer be relevant

En su primera aparición pública luego de dejar la Presidencia, Mauricio Macri recibió en la ciudad Neuquina de Villa La Angostura a un grupo de dirigentes del PRO de la provincia de Río Negro.
El ex presidente llego a la ciudad el pasado 28 de diciembre y en los próximos días retornará a la Capital Federal. Su próxima actividad será en España (Madrid), según se supo.
Macri sólo había twiteado en Nochebuena y para fin de año y esta es la primera vez en 44 días que se saca una foto con dirigentes de su partido.
Sólo había publicado fotos de él su esposa, Juliana Awada, para exhibir un momento en las vacaciones que gozan desde hace un mes en el country Cumelén de La Angostura.

El Macrismo Rionegrino está en proceso de reorganización luego de casi cuatro años intervenido, y todo apunta a que el ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, será el próximo presidente partidario con una lista de unidad.
«Hablamos del futuro de nuestro espacio, que tenemos que consolidar en la provincia luego de resultados que no fueron buenos. Hay mucho por hacer», indicó el legislador provincial Juan Martín, uno de los dirigentes presentes en la reunión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios