Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

25 de Mayo – Personal policial de Puesto Caminero Puente Dique detuvo a un masculino de 65 años tras agredir a su esposa de 64 años mientras viajaban en un micro de larga distancia de la empresa Via Bariloche, desde Neuquén con destino a Buenos Aires.

Los choferes del colectivo alertaron a la policía de lo sucedido. La víctima quedó alojada en una vivienda que el municipio de 25 de Mayo tiene para atender casos de violencia de género.

El hecho se produjo día domingo a las 2 hs de la madrugada en un micro de larga distancia de la empresa Via Bariloche, que circulaba desde Neuquén a Buenos Aires. A bordo del colectivo, viajaba un matrimonio de 65 y 64 años, generándose un entredicho, que finalizó de la peor manera, con agresiones verbales y golpes de puño en el rostro, por parte del hombre para con la mujer.

Los choferes del bus alertados de la situación, que ocurrió en jurisdicción de la provincia de Rio Negro, al llegar al puesto caminero de La Pampa, alertan a la policía de esta situación. Allí se toma la denuncia a la esposa agredida, y queda detenido el hombre, por disposición de la fiscal de 25 de Mayo María Eugenia Bolzan.

La mujer fue atendida y contenida en la vivienda que dispone el municipio veinticinqueño para casos vinculados con violencia de género y posteriormente se esperaba que viajara a su domicilio.

En tanto que el hombre recupero al libertad y volvió a su localidad de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here