DestacadasLOCALES

Violencia de género: “La golpearon, la quisieron ahorcar y le arrojaron agua hirviendo…”

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo-“La molieron a golpes, le echaron agua caliente, la ahorcaron y quisieron prender fuego. Así inicia la denuncia  de una madre, quien relató en las redes sociales el calvario vivido por su joven hija en manos de un violento.
El pasado día sábado, la madre de una joven mujer decidió relatar en las redes sociales el trauma vivido por su hija en manos de un violento, exigiendo a través de las mismas que el masculino sea detenido, ya ella misma había aportado los datos suficientes en la comisaría local, tanto de lo acontecido, como de donde estaba este hombre escondido.
Aquí dejamos la transcripción textual expuesta por la madre en Facebook:
“Aquí hago mi descargo para terminar este año k no a sido muy bueno para mi personalmente…hoy voy a brindar x la vida !!! X k gracias a Dios tengo mis hijos y mis nietos vivos sanos y salvos ..Gracias xk Dios no m suelta la mano …lo k m paso con mi hija realmente podría haber terminado en una desgracia terrible …donde la molieron a golpes le echaron agua hirviendo en los ojos ..la ahorcaron un poko la quisieron prender fuego…y m la tiraron en mi ksa como a un perro ..si kien ?? La policía de guardia ..xk ?? Xk estaba ebria !!!
Fue tanto mi dolor mi indignación k decidi darle difusion a los medios xk la bronka la impotencia y el amor a un hijo x lo menos para mí es más fuerte ..Entonces asi la policia se movio la vinieron a buscar ya habian padado casi 12 hs …
La llevaron al medico kien constato las lesiones y le dio su certificado medico para k pudiera realizar la denuncia ..le hicieron la perimetral y ordenaron la detencion ..
Yo de mi parte lo buske x cielo mar y tierra no lo pude encontrar ..ahora si ya di con El y avise a la policia aver si lo arrestan ..xk m tome el trabajo de difundir la foto de este reverendo hdrrp y lpmklp..y recibi un llamado.anonimo y m dijeron donde estaba . …
Espero y hare todo lo posible para k reciba su castigo. Y si gente soy asi de quilombera o como quieran.llamarme las saca cueros de mierda k siempre estan para almirarse de los demas y tienen el.orto mas cagado k yo y mis hijas ni m importan …metanse sus opiniones en el orto …yo vivo mi vida como Kiero ..
Me tocan los mios y voy a salir cuantas veces sea necesario ..sii x k gracias a Dios miedo y plata. Nunk tuve …y siempre m las banke solita .. Chusmas de mierdaa ojala nunk t toke xk no sabes el dolor k se siente …” Concluyó el relato de la madre de la víctima.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios