DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Vista Alegre: un muerto en un choque frontal sobre la Ruta 7

This content has been archived. It may no longer be relevant

El hecho tuvo lugar a las 5.40 de esta mañana en el cruce con calle 15. Trabajan bomberos de Centenario para rescatar a la víctima fatal del auto.
Una joven de 29 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos autos este jueves por la mañana sobre la Ruta 7a la altura del cruce con calle 15, en el ejido de Vista Alegre Norte.
«La víctima estaba domiciliada en Neuquén y conducía el Chevrolet Corsa de color rojo en dirección a Vista Alegre Norte y en sentido opuesto circulaba el Chevrolet Prisma de color blanco, cuyos cuatro ocupantes se dirigían a una clínica de diálisis en Neuquén. El personal de accidentología Vial está trabajando en el lugar para establecer la dinámica del accidente«, relató a LM Neuquén el comisario Carlos Alarcón.

El funcionario policial señaló que las cuatro personas heridas son oriundas de San Patricio del Chañar y debieron ser trasladadas en ambulancia al hospital de esa localidad para ser atendidas.
«Al chofer del Prisma, de 39 años, se le hizo el test de alcoholemia y le dio cero. En el auto también iba una mujer mayor de edad y un hombre de 73 y otro de 36 años», agregó.
Además, Alarcón sostuvo que la conductora del Corsa quedó atrapada dentro del vehículo por el fuerte impacto y debieron cortar la carrocería del vehículo para poder retirarla del interior del mismo. «Las chapas sufrieron un desplazamiento hacia el interior, no es que el motor se haya metido en el habitáculo», agregó el comisario.

A su vez, el funcionario policial dijo a este diario que por el momento no contaban con testigos presenciales del hecho y señaló que el primer conductor que pasó por la zona y se encontró con los dos vehículos sobre la calzada fue quien alertó a la Policía y al hospital sobre el accidente.
Fuente: (LMN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios