DEPORTES

Vista Oil continúa fortaleciendo el compromiso con el deporte Catrielense

This content has been archived. It may no longer be relevant
Vista fortalece su compromiso con el deporte local, y renueva su apoyo a la gran joven promesa del tenis de mesa.

Autoridades de la provincia de Río Negro, de la Municipalidad de Catriel y representantes de Vista Oil & Gas, se reunieron con Manuela Pereyra, la joven promesa catrielense del tenis de mesa, para renovar y fortalecer su acompañamiento en el marco del inicio de las competencias nacionales y regionales de la segunda mitad del 2021.
Esta nueva apuesta por el desarrollo de la carrera de Pereyra, de quince años, se da en el inicio de una agenda de compromisos deportivos para lo que queda del año que incluye el Gran Prix Río Negro, a disputarse en Bariloche en el mes de septiembre, el Campeonato Nacional Argentino y el Abierto de la República, en septiembre y diciembre respectivamente, en Buenos Aires. Además, volverá a representar al país en el ITTF Pan American Youth Championship.
Del encuentro participaron la intendenta de Catriel, Viviana Germanier, el legislador nacional, Carlos Johnston, la directora de Gestión Deportiva de la Secretaría de Deporte, Susana Fantini y autoridades de Vista.
«Es fundamental para el crecimiento social y comunitario de nuestra ciudad, la interacción y el trabajo mancomunado entre estado municipal, empresas e instituciones intermedias, en pos del bien común. Con Vista venimos desarrollando una serie de acciones que tienen un alto impacto en tal sentido», sostuvo Germanier.
La jornada continúo con una recorrida por la bicisenda que el municipio está construyendo con el apoyo de Vista.
El impulso y el desarrollo del deporte en Catriel es un pilar central del plan de acompañamiento local, que la empresa lleva adelante en esa comunidad. El apoyo a Pereyra forma parte de otras acciones en desarrollo como el convenio firmado con el Club Unión Deportiva Catriel, mediante el cual la compañía cedió sus instalaciones deportivas para que más de 300 chicas y chicos puedan realizar sus entrenamientos en un campo de juego de primer nivel.
Otra iniciativa es el apoyo que Vista da al Proyecto Deporte e Inclusión, que llevan adelante la Fundación Laureus y el municipio en alianza estratégica, con el objetivo de potenciar el trabajo en el deporte comunitario, como formador de valores, como espacio de contención y generador de vínculos que fortalecen el entramado social.
Durante la pandemia, la compañía colaboró con el hospital de Catriel en la donación de equipamiento, y cedió parte de sus instalaciones recreativas que fueron utilizadas por las autoridades de salud del municipio como centro de vacunación.
Además, renovó las alianzas con el Banco de Alimentos y la Red de Innovación Local (RIL) con el objetivo de impulsar la formación y el empleo, la gestión pública.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios