Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

En lo que representa uno de los mayores hitos desde el inicio de sus operaciones en Abril de 2018, Vista Oil & Gas comenzó este martes a producir petróleo no convencional en el bloque Bajada del Palo Oeste.

A través de su primer pad de cuatro pozos, la compañía liderada por Miguel Galuccio terminó las 136 etapas de estimulación hidráulica y puso en producción sus primeros pozos de shale oil.

El PAD incluyó la perforación de cuatro pozos de entre 2500 y 2700 metros de rama lateral, con un total de 136 etapas de estimulación las cuales fueron ejecutadas en un tiempo récord de 27 días.

Desde el inició de la perforación y la terminación de los pozos, Vista logró una performance operativa de excelencia, alcanzando también un récord de ocho etapas de fractura por un único día, y un promedio de cinco etapas por día en todo el pad, el estándar más alto de la cuenca.

Para llevar adelante este proyecto, la empresa lanzó un inédito acuerdo comercial y operativo con sus contratistas que denominó One Team. De esta manera se alinean los objetivos comerciales de la operadora con los de las compañías de servicio incentivando también a los empleados en pos de un objetivo común para alcanzar la excelencia en el desempeño operativo.

Vista ya inició la perforación de otros cuatro pozos, que espera poner en producción a mediados de año. Durante el 2019 la compañía invertirá más de 300 millones de dólares en su proyecto de no convencional. E invertirá más de 2000 millones de dólares para perforar más de 150 pozos en los próximos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here