vuelco amanecer

(Santa Isabel) – Una situación curiosa protagonizó un hombre que habría volcado en horas de la noche en la ruta 10. Luego siguió a dedo hasta la estación de servicios de Santa Isabel. Llamó a Neuquén para que lo vengan a buscar y abandonó el auto. Cuando personal de la fuerza, Salud y Bomberos fueron al lugar les faltaban varias piezas, entre ellas todas las ruedas.

 


El subcomisario Omar Sabaidini confirmó la situación a este diario. «Acá nadie vino a hacer la denuncia, al parecer un hombre venía de Santa Fe con destino a Neuquén y anoche habría volcado en el kilómetro 305. Es raro, pero este hombre no llamó, creemos que vino a dedo hasta la estación de servicios y de ahí llamó a Neuquén de donde lo vinieron a buscar», señaló.

El auto estaba ploteado de color amarillo y con una inscripción de «Viviendas Amanecer». Se trata de una firma constructora con epicentro en Neuquén con otros puntos de distribución, como en Venado Tuerto, en Santa Fe.
Lo cierto es que cuando llegó personal policial, el auto estaba volcado en una banquina a unos 25 kilómetros al este de Santa Isabel. Los rastros evidencian que el conductor perdió el control del auto, un VW Bora amarillo, que derrapó más de cien metros hasta golpear contra un talud y quedar en posición invertida sobre un alambrado de la banquina contraria.

«Todavía, hasta las cero, la mayoría del personal está aislado, gracias a Dios todos sin síntomas, así que el único oficial que anda en la calle es el subisnpector Gabriel Zúñiga, que está a cargo del destacamento de La Humada. Tras las averiguaciones de rigor, el auto parecería estar documentalmente en orden. También que solo viajaba una persona y que resultó ilesa», informó Sabaidini. En tanto asistió personal de Salud y de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel.

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.