El martes 8 de diciembre desde  las 19 hs, en el predio de la liga Senior se llevó a cabo la vuelta del futbol local con encuentro entre las selecciones Maxi-36 y Barrio Esfuerzo Propio, animador destacado de la Liga Senior.

El encuentro fue muy interesante de ida y vuelta donde se dividieron los tiempos para cada equipo. El primer tiempo Barrio Esfuerzo Propio trabajó muy bien el balón con un mediocampo muy potente conducido por el Cacho López y Marcelo López como ejes centrales y adelante el peligroso delantero Gonzalo Millaman  llevaron mucho peligro a la selección Maxi 35 y sacaron 3 goles de diferencia por medio de Gonzalo Millaman y 2 de Marcelo López, hasta que finalmente la Selección pudo descontar, pero Maroa mal erro un penal.

El segundo tiempo fue otra historia, de a poco los muchachos de Barrio Esfuerzo Propio fueron quedándose sin piernas y La Selección por medio de su conductor Chino Ovalle y la entrada de Pablo Zalazar comenzaron a nivelar las acciones hasta remontar las acciones y revertir el resultado hasta colocarse 3 a 3 con goles de Chino Ovalle, Mauricio Bogado y Victor Coty Rivero.

En tiempo suplementario marco Sergio Lobos tras un rebote del arquero para darle el triunfo a la Selección Maxi 36 .

La figura del encuentro terminó siendo Cacho López que jugó hasta que le dio el físico un partido de excelencia.

La Selección seguirá de esta forma trabajando para llegar en optimas condiciones al mes de febrero, donde se presentará, juntó a las selecciones Maxi 43. Maxi 50 y Maxi 55 en Rio Cuarto Córdoba representando a La Liga Senior de Catriel, en el Torneo Centro de la Republica Organizado por AFA, donde reúne a equipos de todo el país

 

7 / 100
alas giff1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.