NOTICIAS

Barda del Medio. Volvió la polémica «Saladita» y generó bronca

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se instaló otra vez en un predio de Barda del Medio en el marco de los festejos por el Verano Cultural. Los comerciantes denuncian competencia desleal.
La feria La Saladita volvió a instalarse en un predio de Barda del Medio y generó polémica con los comerciantes de la ciudad. Se quedarán en la ciudad hasta el lunes.
Se trata de la polémica feria de precios accesibles que hace años eligió la ciudad de Barda del Medio para funcionar varias veces en el año. La feria es del tipo itinerante y se mueve por todo el país, pero en muchos municipios no logran encontrar la aprobación de las autoridades,. Por ejemplo, Neuquén Capital y Cipolletti.
 
Este año llegó a la región en el marco de las actividades del Verano Cultural organizadas por el municipio de Contralmirante Cordero y Barda del Medio, y generó la bronca de los comerciantes locales.
La feria comparte el espacio con las actividades culturales como shows musicales y de danza, que iniciaron el fin de semana pasado.
La feria atrae a los clientes con la oferta en indumentaria y artículos escolares, en la previa al inicio del ciclo lectivo 2020.
La feria y las actividades culturales se llevan a cabo en un predio a la vera de la Ruta Nacional 151 a metros del puente del Canal Principal de Riego.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios