Al momento de votar, esta mañana, el gobernador Alberto Weretilneck deseó que “podamos dejar de lado las cosas que nos dividen y tengamos una provincia mucho más unida y fortalecida al finalizar el día, con un objetivo común: que cada día vivamos mejor:

Reiteró que “fue una campaña muy rara, atípica, porque nuestros opositores apelaron solamente a la judicialización del proceso electoral y por la ausencia de propuestas”, aunque destacó que no se registraron hechos de violencia que enturbiaran los días previos a las elecciones.

Volvió a manifestar que “va a primar hoy un fuerte espíritu rionegrino” y dijo que “el FpV intentó nacionalizar esta elección durante toda la campaña, pero en realidad hoy definimos los temas de los rionegrinos. Lo demás quedará para octubre”.

Consideró que su ausencia en la boleta de JSRN “no impacta en nada. Vamos a obtener el mismo resultado con Arabela (Carreras) y Alejandro (Palmieri)”.

Precisó que si Carreras llega a la gobernación “seré absolutamente respetuoso de sus decisiones, del equipo que conforme y las acciones que tome. Pero habrá una continuidad (del plan de gobierno)”. Añadió que “no soy de esas personas que piensan en no irse nunca y complicarle la vida a un Gobierno. Tanto Arabela como Alejandro son dos personas muy formadas en la escuela de dirigentes de JSRN, por lo tanto no va a tener que tener un esquema de poder paralelo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.