DestacadasNOTICIAS

Vuelco en la 151, cerca de Medanito

This content has been archived. It may no longer be relevant

Pasadas las 22:30hs de la noche del domingo la ruta 151 sumó un nuevo accidente de tránsito, esta vez una familia que se dirigía hacia Bragado término volcando cerca del ingreso a la Planta Medanito.

Se trata de 4 personas, quienes a bordo de un Volkswagen Vento (Dominio KFO-590) circulaban en dirección Bragado-Buenos Aires, desde Neuquén, cuando en el Kilómetro 109 el conductor no pudo evitar morder la banquina, perdiendo el control del automóvil que se cruzó a la mano contraria y culminó volcando quedando a unos 30 metros de la cinta asfaltica.

Afortunadamente desde el área de salud del Hospital confirmaron que el conductor solo recibió algunos golpes producto del vuelco y heridas leves por lo que fue trasladado para un control más riguroso pero que su salud no reviste gravedad, el mismo fue acompañado pro su esposa. Mientras, las otras dos personas decidieron quedarse en el lugar del accidente cuidando sus pertenecías, previamente confirmaron estar en perfecto estado de salud y que los 4 ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Publicaciones relacionadas

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios