DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Vuelco en la ruta 151: una pareja y tres hijas en observación

This content has been archived. It may no longer be relevant

En la tarde de hoy, una familia que viajaba desde San Juan a Neuquén, se accidentó en la ruta nacional 151, entre 25 de Mayo y Puelén. El auto volcó y, afortunadamente, los cinco ocupantes resultaron con lesiones de poca consideración.

 

A las 17, las autoridades de la comisaría departamental de 25 de Mayo fueron alertadas de un incidente vial en el kilómetro 173, entre el Cruce del Desierto y Puelén, por lo que se puso en marcha el habitual operativo.

 

Publicaciones relacionadas

 

Cuando los funcionarios policiales arribaron al lugar advirtieron un vechículo Peugeot 206 con claras muestras de haber protagonizado un vuelco. El vehículo estaba en la banquina oeste sobre sus cuatro ruedas tras dar algunos tumbos, y una ambulancia de la Posta de Puelén trasladó a la conductora, de 30 años, quien estaba consciente al Hospital Jorge Ahuad, a fin de su mejor atención. Poco después su esposo, de 42, y tres hijas de 3, 7, 8 años, también fueron trasladados al mismo nosocomio a fin de ser examinados.

 

La policía alcanzó a hablar con la conductora, quien refirió que no sabe porqué hizo una maniobra por la que descendió a la banquina donde se produjo el siniestro. También comprobaron que fue importante en el resultado de la situación, que los cinco viajaban con sus cinturones de seguridad colocados. Oficialmente se informó que solo recibieron algunas contusiones pero que no revisten gravedad.

(La Arena)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios