DestacadasNOTICIAS

Vuelco mortal en Cochico

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una mujer de 77 años y su nieto de 17 años perdieron la vida en un vuelco ocurrido este lunes a la tarde en la ruta nacional 143, en la zona de Cochicó (foto), en territorio alvearense.
La Policía recibió el aviso a las 18.54 sobre este accidente ocurrido en el kilómetro 374 protagonizado por un Ford Fiesta Max que iba ocupando por cinco personas, tres mujeres y dos hombres. Uno de los coupantes del rodado es docente en la ciudad de Catriel y las víctimas fatales serían su hijo y su madre.
Según la información oficial de la Policía, el vehículo circulaba de sur a norte, proveniente de Catrie y su conductor, por razones que se investigan perdió, el dominio del mismo y volcó a un costado de esa peligrosa carretera.
Como consecuencia de ello, el adolescente de 17 años y su abuela de 77 murieron en el lugar del hecho, a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Alvear.
Además, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos el conductor, de 76 años, otra mujer de 77 y una chica de 19 años.
El tramo de la 143, al sur de la ciudad de Alvear, y el sector de la 188 hasta el límite interprovincial son las consideradas «rutas de la muerte» del Sur mendocino debido a que registran la mayor cantidad de víctimas mortales de la zona, la mayoría por vuelcos.
Es que ambas tienen en común que son tramos rectos donde los conductores tienden a «pisar el acelerador», no tienen banquinas asfaltadas y son monótonas para conducir por la falta de curvas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios