Inicio DEPORTES «Vuelta a las Altas Cumbres» campeonato Nacional de MTB con presencia Catrielense

«Vuelta a las Altas Cumbres» campeonato Nacional de MTB con presencia Catrielense

488
0

La armada Catrielense lista para una de las carreras más importantes en MTB de la Argentina, un evento de gran desgaste físico y mental que tendrá lugar en las sierras Cordobesas de Mina Clavero, atravesando distintos terrenos con paisajes destacables.
Este Campeonato Nacional de MTB contará con los Catrielenses; Martín Py, Matías Goinex, Romina Lopez en distancia 120k y Brian Alaníz y Silvana Morales en 82k
La edición de VAC 2021 ofrece tres distancias para participar: 120 / 82 / 46 km. Tendrá tres lugares de largadas, finalizando todos en Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina: El valle de Traslasierras.
Campeonato Argentino Marathon XCM UCI: 120 km. Larga  en Mina Clavero.
Categorías Competitivas VAC 2020: 82 Km. Larga en la localidad de Ambul.
Categorías Promocionales +30 / +40 / +50 / Cadetes y Menores: 46 km del National Championships Campeonato  Argentino Marathon XCM con puntos UCI 2020 fecha única. Larga en Colegio Padre Liqueño. Ir por Ruta Provincial N° 34 Camino Altas Cumbres. Ingresar en el camino de tierra en La Posta donde está el monumento al Cura Brochero y el hotel La Posta, son 14 km hasta llegar a la largada por camino de tierra.
 

Artículo anteriorAbren las inscripciones para el taller «Arte Inquieto»
Artículo siguienteEl Potrero futbol lanza la categoría +38 y programa la fecha 6 de la categoría libre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here