Inicio Destacadas “Vuelta a las Altas Cumbres” campeonato Nacional de MTB con presencia Catrielense

“Vuelta a las Altas Cumbres” campeonato Nacional de MTB con presencia Catrielense

402
0

La armada Catrielense lista para una de las carreras más importantes en MTB de la Argentina, un evento de gran desgaste físico y mental que tendrá lugar en las sierras Cordobesas de Mina Clavero, atravesando distintos terrenos con paisajes destacables.

Este Campeonato Nacional de MTB contará con los Catrielenses; Martín Py, Matías Goinex, Romina Lopez en distancia 120k y Brian Alaníz y Silvana Morales en 82k

La edición de VAC 2021 ofrece tres distancias para participar: 120 / 82 / 46 km. Tendrá tres lugares de largadas, finalizando todos en Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina: El valle de Traslasierras.

Campeonato Argentino Marathon XCM UCI: 120 km. Larga  en Mina Clavero.

Categorías Competitivas VAC 2020: 82 Km. Larga en la localidad de Ambul.

Categorías Promocionales +30 / +40 / +50 / Cadetes y Menores: 46 km del National Championships Campeonato  Argentino Marathon XCM con puntos UCI 2020 fecha única. Larga en Colegio Padre Liqueño. Ir por Ruta Provincial N° 34 Camino Altas Cumbres. Ingresar en el camino de tierra en La Posta donde está el monumento al Cura Brochero y el hotel La Posta, son 14 km hasta llegar a la largada por camino de tierra.

 

Artículo anteriorAbren las inscripciones para el taller «Arte Inquieto»
Artículo siguienteEl Potrero futbol lanza la categoría +38 y programa la fecha 6 de la categoría libre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.