DEPORTES

Vuelve el fútbol: confirmaron la fecha de inicio del torneo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se terminó el misterio. Más de tres meses después de que rodara la pelota de manera oficial por última vez, el campeonato argentino se reiniciará el primer fin de semana de marzo, entre el 3 y el 6 de ese mes.
Los dirigentes se reunieron en la AFA y con el cronograma de lo que viene en la entidad encaminado le pusieron la fecha definitiva al comienzo del torneo. Será un mes más tarde de lo pautado en un comienzo a través del Reglamento.
«Vamos a arrancar el 3 de marzo. La verdad es que analizamos la posibilidad de adelantarlo una semana pero no dan los tiempos para que se pueda acreditar el dinero y que los clubes puedan poner al día a sus planteles. Queremos que todos estén en las mismas condiciones», confirmó Nicolás Russo, presidente de Lanús, luego del cónclave.
El desafío de los directivos será ahora el de acomodar las cuatro fechas que debían disputarse en febrero al ajustado calendario que quedará por delante. El campeonato, que tiene a Boca como único puntero con dos puntos más que San Lorenzo y Newell’s, retomará su senda en la 15ª fecha.
La agenda con los pasos a seguir por los dirigentes indica que el próximo lunes abrirán las ofertas de las empresas interesadas en apoderarse de los derechos de televisación y darán a conocer la elegida semanas después.
ASÍ SERÁ LA 15ª FECHA
Banfield-Boca
River-Unión
San Lorenzo-Belgrano
Racing-Lanús
Talleres de Córdoba-Independiente
Rosario Central-Godoy Cruz
Aldosivi-Atlético de Rafaela
Temperley-Tigre
Gimnasia de La Plata-Quilmes
Colón-Olimpo
San Martín de San Juan-Huracán
Defensa y Justicia-Newell’s
Vélez-Estudiantes de La Plata
Patronato-Arsenal de Sarandí
Atlético de Tucumán-Sarmiento de Junín
(Infobaedeportes)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios