DEPORTESDestacadas

Vuelve el regional de Rally y Catriel pone en pista a Debasa y Giuliano

This content has been archived. It may no longer be relevant

Durante este viernes, sábado y domingo, “La Perla del valle” será escenario de la 3era fecha del Campeonato Regional de Rally, que regresa luego de un importante parate por pandemia, aunque con record de inscriptos
Por el lado de Catriel, se sumaron dos representantes para la categoría más poblada, la clásica N2, donde el multi campeón Debasa ansía volver a acelerar a bordo de su Renault Clío, mientras que Cristian Giuliano saldrá a acelerar arriba de su Ford Fiesta.

El jueves a las 19 horas se realizará la asignación de los números a los participantes y el viernes a partir de las 11 horas se entregarán los libros de ruta y la verificación administrativa en el Galpón de las Artes.
El viernes a partir del mediodía se iniciará el reconocimiento de los caminos y por la tarde se realizará la ceremonia de rampa de largada en Plaza de los Próceres.
El sábado comenzará la competencia plena: se correrá la etapa 1 ’61 años Moño Azul’ por caminos de Cervantes y Villa Regina.
La etapa 2, denominada ‘Horacio Santángelo’, se desarrollará el domingo por caminos de Huergo, Godoy y Regina.
La característica y variaciones de los caminos, las subidas “Mario Franco” y Parque Industrial en competencia, son factores que llevaron a que un importante número de binomios se hayan inscripto para garantizar una nueva edición exitosa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios