Inicio DEPORTES Vuelve la Confluencia-La Depo y 25 de Mayo comienzan como locales

Vuelve la Confluencia-La Depo y 25 de Mayo comienzan como locales

318
0

Confirmado, la Confluencia se renueva desde el próximo fin de semana, con nuevo formato para darle forma al Clausura 2022. La UDC y 25 de Mayo comienzan de local en el 1° capítulo de la temporada, recibiendo a Pillmatún y Cipolletti respectivamente.(infosports.com.ar)

Con apenas un mes  de parate entre el final del Apertura y el comienzo del Clausura. El sábado será el turno de las formativas y el domingo de tercera y primera división.

Por el lado de la Depo y 25 de Mayo, son parte de la Zona Oeste, ya que el torneo se divide en 2 zonas que tendrá en primera instancia clasificados a los 4 mejores. Los de Catriel recibirán a las 16hs del domingo a la Academia Pillmatún en Primera, mientras que en la previa jugará la 3° categoría, en tanto mismos horarios para 25 de Mayo en casa a la espera de Cipolletti.

Los cuatro primeros de cada grupo irán a la Copa de Oro, del quinto al octavo jugarán la Copa de Plata y los tres restantes irán a la Copa de Bronce. La iniciativa contempla el hecho de que todos jueguen la mayor cantidad de partidos posible.

Artículo anteriorHockey Catriel va por San Jorge en una nueva fecha del Regional
Artículo siguienteUn operario petrolero se accidentó en un yacimiento cerca de Rincón de los Sauces

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí