DEPORTESDestacadas

Vuelve la Liga Confluencia. La Depo arranca como visitante

This content has been archived. It may no longer be relevant

Confirmado regresa el futbol regional con el clásico campeonato de la Liga Confluencia, la cual tendrá formato por zonas (Este-Oeste), para clasificar y luego integrar los cruces eliminatorios, tras el párate de un año debido a la Pandemia.
Tanto la Unión Deportiva Catriel como el Depo de 25 de Mayo, integran la zona Oeste.
Cabe remarcar que clasificarán 4 equipos por zona, lo que abre el abanico de chances por grupo. Mientras se baraja que sucederá con Chichinales, equipo que hace meses confirmó que al margen del permiso de 200 personas por partido como público, no jugaría este torneo, en base a esto y en caso de cumplirlo bastaría saber si a quien le corresponda enfrentar a este conjunto directamente obtendrá los 3 puntos o a último momento Chichinales cambará de idea y participará.
En la 1° fecha la Unión Deportiva Catriel será visitante, los conducidos por Gonzalez deberán viajar a Cipollett el domingo 28 de marzo cuándo arranque el torneo de manera oficial. En el caso de 25 de Mayo será local frente a Fernández Oro, oficializando así el uso de su nueva cancha de césped por lo que la espera para los Pampeanos invita a que llegado el día todo sea una fiesta en el Punto Unido de 25 de Mayo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios